Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Vaca Púrpura: Diferénciate Para Transformar tu Negocio
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
marketing y ventas
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
186
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498750040
ISBN13
9788498750041
N° edición
1

La Vaca Púrpura: Diferénciate Para Transformar tu Negocio

Seth Godin (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

La Vaca Púrpura: Diferénciate Para Transformar tu Negocio - Seth Godin

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 26.890

$ 44.810

Ahorras: $ 17.920

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Vaca Púrpura: Diferénciate Para Transformar tu Negocio"

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante,  diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Opiniones del libro

Fernando OdettiMiércoles 18 de Septiembre, 2019

buenas tardes, el libro es original o de bolsillo?

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro