¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada las brigadas internacionales
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
656
ISBN
8467020253
ISBN13
9788467020250
Editado en
España

las brigadas internacionales

César Vidal (Autor) · Espasa · Libro Físico

las brigadas internacionales - cesar vidal

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 27.950
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 27.950
Llega entre el 05 Oct y el 13 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "las brigadas internacionales"

la guerra civil es quizá el suceso más mitificado del siglo xx, y lo que más se ha idealizado de ella ha sido la historia de las brigadas internacionales. desde el primer momento, las brigadas internacionales suscitaron ríos de tinta entre los que estaban a favor y aquellos que estaban en contra. para muchos, era una muestra de la determinación de stalin de someter a españa; para otros, una señal de esperanza que indicaba que alguien en el mundo finalmente estaba reaccinando frente a la invasión fascista.
César Vidal
  (Autor)
Ver Página del Autor
César Vidal Manzanares (Madrid, 1958) es un historiador, escritor y comunicador español nacionalizado estadounidense. Doctor en Historia, Derecho, Filosofía y Teología, ha publicado más de 100 obras que abarcan desde la divulgación histórica hasta la novela y el ensayo político. Su enfoque se centra en temas como los totalitarismos, la historia del cristianismo y las religiones comparadas. Además, ha sido conductor de programas como "La Linterna" y "Camino del Sur" en la cadena COPE, y actualmente dirige el programa de radio "La Voz".

Entre sus obras más destacadas se encuentran Los primeros cristianos (2010), El Holocausto (2011), El último tren a Zúrich (2004), La escalera de Jacob (2018), Mentiras de la Historia... de uso común (2006), El caso Lutero (2008) y Los tres días del gladiador (2005). Su prolífica producción literaria ha sido reconocida con premios como el de Novela Histórica Ciudad de Cartagena (2000), el Premio Jaén (2004) y el Premio Algaba de Biografía (2006).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes