Días Planeta hasta 70% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
Sin Información
ISBN
8498750423
ISBN13
9788498750423
N° edición

Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas)

Artistas Varios (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas) - Artistas Varios

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 22.490

$ 34.600

Ahorras: $ 12.110

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.000

$ 24.620

Ahorras: $ 8.620

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas)"

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro