Chile Lee con Libros sin Iva ¡19% dto en tus favoritos!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las diez claves de la realidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ciencia
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786075692548
Editado en
México

Las diez claves de la realidad

Frank Wilczek (Autor) · Crítica · Tapa Blanda

Las diez claves de la realidad - Frank Wilczek

Ciencia

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 12 días háb.
$ 28.890$ 14.450
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 61 unidades

$ 14.450
Llega entre el 28 Sep y el 01 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las diez claves de la realidad"

FÍSICA
Frank Wilczek
  (Autor)
Ver Página del Autor
Frank Anthony Wilczek es un físico teórico estadounidense nacido en Mineola, Nueva York, en 1951, considerado una de las figuras más influyentes de la física contemporánea. Formado en la Universidad de Chicago y doctorado en la Universidad de Princeton bajo la dirección de David Gross, realizó contribuciones fundamentales a la cromodinámica cuántica, la teoría que describe la interacción fuerte entre las partículas subatómicas. A lo largo de su carrera ha estado vinculado a instituciones de prestigio como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), donde desarrolló gran parte de su labor investigadora. Su trabajo se distingue por combinar profundidad científica con una notable capacidad para comunicar ideas complejas a públicos no especializados.

Entre sus obras verificadas destacan Las diez claves de la realidad (Fundamentals: Ten Keys to Reality), A Beautiful Question y The Lightness of Being. En estos libros explora cuestiones relacionadas con la naturaleza de la materia, el origen de las leyes físicas y la relación entre ciencia, belleza y conocimiento. En reconocimiento a sus aportes a la comprensión de las fuerzas fundamentales de la naturaleza, recibió el Premio Nobel de Física en 2004, compartido con David Gross y H. David Politzer por el descubrimiento de la libertad asintótica en la teoría de las interacciones fuertes.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Emilio Huerta Vázquez Domingo 01 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Excelente libro para los lectores curiosos como yo por estos temas de la física; el autor utiliza un lenguaje fácil de entender, todo el contenido es muy revelador de los grandes avances en la compresión del universo, o...¿multiversos?.

10
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes