Chile Lee con Libros sin Iva ¡19% Dcto en tus favoritos!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las Estaciones del Cuerpo: Cómo Observarse y Mantenerse en Forma a Través de la Antigimnasia (Cuerpo y Salud)
Formato
Libro Físico
Colección
cuerpo y salud
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449325250
ISBN13
9788449325250
Editado en
España

Las Estaciones del Cuerpo: Cómo Observarse y Mantenerse en Forma a Través de la Antigimnasia (Cuerpo y Salud)

Thérèse Bertherat (Autor) · Ediciones Paidós Ibérica · Tapa Blanda

Las Estaciones del Cuerpo: Cómo Observarse y Mantenerse en Forma a Través de la Antigimnasia (Cuerpo y Salud) - ThÉRÈSe Bertherat

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 29.400
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 29.400
Llega entre el 30 Sep y el 06 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las Estaciones del Cuerpo: Cómo Observarse y Mantenerse en Forma a Través de la Antigimnasia (Cuerpo y Salud)"

%13La forma... Estar en forma... Mantenerse en forma... Es la cantinela de cada día. Olvidaos de la forma y relajad esos músculos que os deforman. Antes de abalanzaros sobre la bicicleta, antes de empuñar las pesas en un gimnasio, sentaos tranquilamente y abrid los ojos. Antes de lanzaros a la práctica de ejercicios con frecuencia deformantes, antes de copiar una forma corporal prefabricada, una forma que no es la vuestra, aprended a reconocer vuestra forma corporal auténtica, precisa y bella%13. Thérèse Bertherat, autora de El cuerpo tiene sus razones, La guarida del tigre y Con el consentimiento del cuerpo, todas ellas publicadas por Paidós, nos enseña los principios de la antigimnasia, un método no agresivo de recuperar la forma natural de nuestro cuerpo.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes