¡Celebramos nuestro aniversario con los B-DAYS y Locura por los Importados con hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las Fuentes Del Pacifico
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498411874
ISBN13
9788498411874
Editado en
España

Las Fuentes Del Pacifico

Jesús Ferrero (Autor) · Siruela · Tapa Blanda

Las Fuentes Del Pacifico - Jesus Ferrero

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 56.620$ 28.310
-50%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 21.640
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 28.310
Llega entre el 11 Sep y el 21 Sep a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las Fuentes Del Pacifico"

Marsella, verano de 1894. Siete hombres, a los que mâas tarde se unirâa una mujer, emprenden una travesâia con el propâosito de llegar a las fuentes de las que surgiâo el rey de los ocâeanos, cuya posiciâon conocen y cuyas riquezas desean. Siguiendo los pasos de Jean y John - personajes fundamentales que sin embargo no aparecen en la novela y de los que sâolo percibimos sus huellas - irâan dejando atrâas "fuertes y fronteras," mares y ciudades, en un periplo que los conducirâa al centro del Pacâifico y al fondo de sâi mismos, y donde tendrâan oportunidad de explorar la doble faz del animal humano asâi como su propensiâon al mito. Esta "aventura mâitica" es la historia del viaje de dos hermanos que, tras el hallazgo de un manuscrito del padre, se deciden a emprender un viaje en busca de lo que han identificado como el crâater del que manâo ese ocâeano, rodeado de riquezas sin fin.
Jesús Ferrero
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jesús Ferrero (Zamora, 30 de diciembre de 1952) es un escritor español destacado por su prolífica producción literaria que abarca novela, poesía y ensayo. Estudió Historia en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y ha residido en diversas ciudades, enriqueciendo su perspectiva literaria.

Entre sus obras más notables se encuentran "Bélver Yin" (1981), galardonada con el Premio Ciudad de Barcelona en 1982, "El último banquete" (1997), que recibió el Premio Azorín de Novela, y "Las abismales" (2018), merecedora del Premio Café Gijón. Su estilo literario se caracteriza por una narrativa rica y profunda, explorando temas universales con una voz única en la literatura contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes