Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Guerreras Maxwell, 9. Libre Como el Viento
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Narrativa romántica histórica;Narrativa de am
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
528
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14,5 x 21,5 cm
ISBN13
9788408285984

Las Guerreras Maxwell, 9. Libre Como el Viento

Megan Maxwell (Autor) · Esencia · Tapa Blanda

Las Guerreras Maxwell, 9. Libre Como el Viento - Megan Maxwell

Narrativa romántica histórica;narrativa de am

4,14 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones

$ 22.490

$ 44.980

Ahorras: $ 22.490

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 25 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Guerreras Maxwell, 9. Libre Como el Viento"

Novena entrega de Las guerreras Maxwell. Una saga romantico-historica que nos traslada a la Escocia medieval.Lady Johanna McRae, hija de lady Megan y el laird Duncan McRae, es una joven intrepida y retadora que, junto a su hermana Amanda, trae a su padre de cabeza. Si algo le gusta a Johanna es disfrutar de su libertad ayudando a quien puede y, en especial, retar a todo aquel que se enfrente a ella. Alan McGregor es un intrepido guerrero que, junto a su buen amigo y familiar Iver McGregor y a Beth, esposa de este, se dedica a la compraventa de caballos y ovejas en sus tierras en Fort William. Los tres, mediante una misiva de los McRae, son invitados a una fiesta en el castillo de Eilean Donan. Johanna y Alan solo se han visto una vez, pero cuando se encuentren de nuevo en la fiesta, entre ellos surgira una magia muy especial que ninguno de los dos sera incapaz de obviar. Adentrate en las paginas de Libre como el viento y descubre que, algunas veces, los besos mas calidos y ardientes son los que se dan con la mirada. Opiniones de los lectores deLas Guerreras Maxwell, 8. Mirame y besame Genial. Como todos los libros de la saga, me los leeria cinco veces sin aburrirme. Me encanta como enlaza los personajes de cada libro, Pedruska. Gracias por hacerme soñar leyendo, por dibujar sonrisas en mi rostro, por hacer con tus palabras que recapacitemos y seamos mejores personas, y, lo mas importante, que seamos felices, ya que es lo unico que realmente importa, Kira Moya. La verdad que cada vez que leo un libro de Megan Maxwell pienso que no se podra superar pero, ciertamente, siempre me equivoco, Susana.
Megan Maxwell
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Begoña AlbizuriMiércoles 24 de Abril, 2024

El peor libro de Megan. Aburrido, repetitivo, tedioso, irreal. Parece que no la autora no tenía suficiente material y relleno páginas para alcanzar el grosor deseado del libro. Las supuestas guerreras son realmente unas niñas mimadas, groseras, caprichudas, las cosas tienen que ser como ellas quieren o hacen una pataleta. Los otros ocho libros de las guerreras me gustaron pero este se me hizo demasiado aburrido. Espero que no siga por ese camino Megan, sería una pena.

10
Mari Carmen Guerrero MorenoSábado 16 de Marzo, 2024

He leído los 8 primeros y espero leer el 9 y todos los que le sigan

00
Catalina Toledo RojasViernes 26 de Abril, 2024

Debo admitir que solo esta saga de ella me enamorado, Megan suele ser muy repetitiva en sus narraciones,casi me hace pensar que no tiene mas ideas o herramientas...Espero equivocarme.

00
Maria Jose MonserratMartes 07 de Mayo, 2024

Es un libro esperado cada año en continuación de la saga, y no defrauda me lo leí en dos días. Quede con gusto a poco, esperando el próximo libro, te amo Megan , gracias por regalarnos tan encantadora saga

00
Sandra ZegarraMartes 07 de Mayo, 2024

Buena autora, maravillosos libros

00
Marisol BlancasLunes 13 de Mayo, 2024

Una excelente atención el libro llego en muy buen estado, las guerreras Maxwell 9 es una increíble historia llena de accion, diversión y amotr.

00
Luz De JesusJueves 16 de Mayo, 2024

Me encanta la saga.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 71% (5)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 29% (2)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes