YFB : Ficción infantil / Ficción juvenil: gen
Compartir
Las hermanas Grémillet 4. La gamuza y el cometa
Di Gregorio / Barbucci (Autor)
·
Astronave
· Tapa Dura
Las hermanas Grémillet 4. La gamuza y el cometa - Di Gregorio / Barbucci
Yfb : ficción infantil / ficción juvenil: gen
Libro NuevoOrigen: España
*
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 47.170$ 30.660
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Febrero y el
Miércoles 26 de Febrero.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Las hermanas Grémillet 4. La gamuza y el cometa"
Sarah, Casiopea y Lucille van a los maravillosos Pirineos para visitar el observatorio donde trabaja un astrónomo muy ocupado con su trabajo… un tal Phillipe Grémillet, ¡su padre! Sin embargo, el reencuentro no es tan genial como se esperaban: el hombre se pasa el día mirando las estrellas y no tiene tiempo para prestarles toda la atención que se merecen… Así que deciden explorar las montañas mientras esperan a que el científico les haga caso y deje de buscar el cometa que lleva tanto tiempo esperando.
¿Qué encontraran las hermanas dentro de un árbol? ¿Es una canción? ¿Es un juego de pistas para conocer el bosque y, tal vez, a la persona que siempre han sentido un poco lejos?
Di Gregorio y Barbucci introducen en su pequeña familia al padre de las niñas, un personaje esencial, dando una nueva dimensión a la emoción y a la poesía omnipresente.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.