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    portada Lego Ev3. Programación de Robots
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Programación
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    264
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788499647388
    N° edición
    1

    Lego Ev3. Programación de Robots

    Daniel Zaldivar Navarro,Erik V. Cuevas Jimenez (Autor) · Editorial Ra-Ma · Tapa Blanda

    Lego Ev3. Programación de Robots - Daniel Zaldivar Navarro,Erik V. Cuevas Jimenez

    Programación

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    Reseña del libro "Lego Ev3. Programación de Robots"

    LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y estan desarrolladas en los lenguajes de programación EV3-G (grafico), ROBOTC (lenguaje C), LeJOS EV3 (java) y el Toolbox MINDSTORMS de MATLAB®.El robot LEGO EV3 presenta caracteristicas interesantes, respecto a su antecesor el NXT. Tiene conexión wifi, almacenamiento externo con mini tarjeta, un mayor número de puertos para conectar sensores, compatibilidad con plataformas como iOS y Android, compatibilidad con sensores de otros fabricantes y mayor capacidad de procesamiento entre otras.El objetivo de este libro es brindar al lector los fundamentos para introducir o reforzar conocimientos en las áreas de computación, informática, electrónica, matemáticas, robótica y sistemas inteligentes. A lo largo de la obra, el lector desarrollará pequeños proyectos integradores que rápidamente se materializará mediante prototipos reforzando estas áreas de conocimiento. Este libro está orientado a profesionales, estudiantes y autodidactas; por su pauta, estructura y lenguaje didáctico es idóneo para ser usado como apoyo en cursos o talleres de robótica.Finalmente, la construcción, el código y los videos de todos los robots propuestos en el libro se encuentran disponibles para su descarga dentro del material adicional alojado en la página Web de este libro.El libro contiene material adicional que podrá descargar accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es. Este material incluye la construcción, código y vídeos de todos los robots propuestos en esta obra.CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN1.1 COMPATIBILIDAD ENTRE NXT Y EV31.2 CARACTERISTICAS DEL EV31.2.1 Ladrillo programable1.2.2 Servo motor1.2.3 Servo motor mediano1.2.4 Sensor de color1.2.5 Sensor de contacto1.2.6 Sensor infrarrojo1.2.7 Transmisor de infrarrojos remoto (Baliza)CAPÍTULO 2. PROGRAMANDO CONLEGO MINDSTORMS EV3 EV32.1 ROBOT ENCUENTRA SONIDO2.1.1 Reglas de comportamiento2.1.2 Pseudocódigo2.1.3 Explicación del programa2.2 ROBOT SIGUE LÍNEA2.2.1 Reglas de comportamiento2.2.2 Pseudocódigo2.2.3 Explicación del programa2.2.4 Simulación en RVW2.3 ROBOT EXPLORADOR2.3.1 Reglas de comportamiento2.3.2 Pseudocódigo2.3.3 Explicación del programa2.3.4 Simulación en RVW2.4 ROBOT INTERPRETA SEMAFORO2.4.1 Reglas de comportamiento2.4.2 Pseudocódigo2.4.3 Explicación del programa2.4.4 Simulación en RVW2.5 ROBOT SIGUEME2.5.1 Reglas de comportamiento2.5.2 Pseudocódigo2.5.3 Explicación del programa2.6 ROBOT COMANDADO POR TRANSMISOR IR REMOTO2.6.1 Reglas de comportamiento2.6.2 Pseudocódigo2.6.3 Explicación del programa2.7 ROBOT DE ACELERACIÓN GRADUAL2.7.1 Reglas de comportamiento2.7.2 Pseudocódigo2.7.3 Explicación del programaCAPÍTULO 3. PROGRAMANDO CON ROBOTC3.1 ROBOT AVANZA Y GIRA3.1.1 Reglas de comportamiento3.1.2 Pseudocódigo3.1.3 Explicación del programa3.1.4 Simulación RVW3.2 ROBOT SIGUE LINEAS3.2.1 Reglas de comportamiento3.2.2 Pseudocódigo3.2.3 Explicación del programa3.2.4 Simulación en RVW3.3 ROBOT BUSCA SALIDA3.3.1 Reglas de comportamiento3.3.2 Pseudocódigo3.3.3 Explicación del programa3.3.4 Simulación RVW3.4 ROBOT SIGUE OBJETOS3.4.1 Reglas de comportamiento3.4.2 Pseudocódigo3.4.3 Explicación del programa3.5 ROBOT SIGUE LUZ3.5.1 Reglas de comportamiento3.5.2 Pseudocódigo3.5.3 Explicación del programa3.6 ROBOT CON LÓGICA DIFUSA3.6.1 Reglas de comportamiento3.6.2 Pseudocódigo3.6.3 Explicación del programa3.7 CREAR FICHEROS DE SENSORES3.7.1 Reglas de comportamiento3.7.2 Pseudocódigo3.7.3 Explicación del programa3.8 ROBOT VELOCÍMETRO3.8.1 Reglas de comportamiento3.8.2 Pseudocódigo3.8.3 Explicación del programaCAPÍTULO 4. PROGRAMANDO CON LEJOS EV34.1 ROBOT AVANCE Y GIRO4.1.1 Reglas de comportamiento4.1.2 Pseudocódigo4.1.3 Explicación del programa4.2 ROBOT ODÓMETRO4.2.1 Reglas de comportamiento4.2.2 Pseudocódigo4.2.3 Explicación del programa4.3 ROBOT SIGUE LÍNEA4.3.1 Reglas de comportamiento4.3.2 Pseudocódigo4.3.3 Explicación del programa4.4 ROBOT SEGUIDOR DE TRAYECTOS4.4.1 Reglas de comportamiento4.4.2 Pseudocódigo4.4.3 Explicación del programa4.5 ROBOT CONTROLADO POR INFRARROJO4.5.1 Reglas de comportamiento4.5.2 Pseudocódigo4.5.3 Explicación del programa4.6 ROBOT EVADE OBSTÁCULOS4.6.1 Reglas de comportamiento4.6.2 Pseudocódigo4.6.3 Explicación del programa4.7 ROBOT CONECTADO POR BLUETOOTH4.7.1 Reglas de comportamiento4.7.2 Pseudocódigo4.7.3 Explicación del programa4.8 ROBOT CONTROLADO POR WIFI4.8.1 Reglas de comportamiento4.8.2 Pseudocódigo4.8.3 Explicación del programaCAPÍTULO 5. PROGRAMANDO CON EL TOOLBOX MATLAB®MINDSTORMS5.1 ROBOT DE ACELERACIÓN GRADUAL5.1.1 Reglas de comportamiento5.1.2 Pseudocódigo5.1.3 Explicación del programa5.2 ROBOT MEDIDOR DE POSICIÓN ANGULAR5.2.1 Reglas de comportamiento5.2.2 Pseudocódigo5.2.3 Explicación del programa5.3 ROBOT AVANZA Y GIRA5.3.1 Reglas de comportamiento5.3.2 Pseudocódigo5.3.3 Explicación del programa5.4 ROBOT SEMÁFORO5.4.1 Reglas de comportamiento5.4.2 Pseudocódigo5.4.3 Explicación del programa5.5 ROBOT EVADE OBSTÁCULOS5.5.1 Reglas de comportamiento5.5.2 Pseudocódigo5.5.3 Explicación del programa5.6 ROBOT SIGUE LÍNEA5.6.1 Reglas de comportamiento5.6.2 Pseudocódigo5.6.3 Explicación del programa5.7 ROBOT CONTROLADO POR TRANSMISOR IR5.7.1 Reglas de comportamiento5.7.2 Pseudocódigo5.7.3 Explicación del programaAPÉNDICE A. PREPARANDO EL MINDSTORMS EV3A.1 INSTALACIÓNA.2 VENTANA LEGO MINDSTORMS EV3 HOME EDITIONA.3 CARGANDO EL FIRMWARE EN EL EV3A.4 IMPORTAR BLOQUES PARA AGREGAR SENSORESA.5 CALIBRAR SENSOR DE COLORA.6 SIMULACIÓN CON ROBOT VIRTUAL WORLDSA.7 CONFIGURACIÓN Y USO DE RVW®APÉNDICE B. PREPARANDO EL ENTORNO ROBOTCB.1 INSTALACIÓNB.2 DESCARGA DEL FIRMWARE AL LADRILLO EV3B.3 COMPILAR, CARGAR, EJECUTAR Y DEPURAR UN PROGRAB.4 ESTRUCTURA DE UN PROGRAMAB.5 PRAGMA: CONFIGURACIÓN DE ACTUADORES Y SENSORESB.6 SIMULACIÓN RVW (ROBOT VIRTUAL WORLDS)APÉNDICE C. PREPARANDO EL LEJOS EV3C.1 LEJOS EV3 .C.1.1 Preparando el leJOS para WindowsC.1.2 Preparando la tarjeta SD de arranque leJOS pmediante el EV3 SD Card CreatorC.1.3 Preparando la tarjeta SD de arranque leJOS pforma MANUALC.2 KIT DE DESARROLLO DE JAVA (JDK)C.3 ECLIPSEC.4 CREAR UN NUEVO PROYECTO EN ECLIPSEC.5 CONEXIÓN USBC.5.1 Configuración del ladrillo EV3C.5.2 Configuración de la Red USBC.6 CONEXIÓN POR BLUETOOTHC.7 PREPARANDO EL WIFIAPÉNDICE C. PREPARANDO EL LEGO MINDSTORMS EV3 SUPPPACKAGE® DE MATLAB® .D.1 INSTALAR EL LEGO MINDSTORMS SUPPORT PACKAGED.2 CONEXIÓN MEDIANTE WIFID.3 CONEXIÓN MEDIANTE BLUETOOTHBIBLIOGRAFÍA

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