¡Celebramos nuestro aniversario con los B-DAYS y Locura por los Importados con hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Lobo Solitario y su Cachorro nº 07
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Manga Seinen
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
400
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18x12.8 cm
ISBN13
9788416636624
Editado en
España

Lobo Solitario y su Cachorro nº 07

Kazuo Koike (Autor) · Goseki Kojima (Autor) · Planeta Cómic · Tapa Blanda

Lobo Solitario y su Cachorro nº 07 - Goseki Kojima

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío Rápido
$ 20.900$ 18.810
-10%
Libro Nuevo

Quedan 9 unidades

$ 18.810
Llega Hoy mismo a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Lobo Solitario y su Cachorro nº 07"

"Retsudo Yagyu, jefe del clan Yagyu, está muy preocupado. Los rumores sobre las actividades Ogami, vagando bajo el seudónimo de lobo solitario y su cachorro, comienzan a circular por el gobierno. Retsudo teme que se lleve a cabo una investigación. Quiere deshacerse de Ogami, pero un juramento se lo impide. Prometió al ronin que lo dejaría solo mientras no regresara. El código de honor de los samuráis le impide romper su palabra. Pero... "
Kazuo Koike
  (Autor)
Ver Página del Autor
Kazuo Koike (Ōmagari, Japón, 8 de mayo de 1936 – 17 de abril de 2019) fue un influyente guionista de manga, novelista y letrista japonés. Es ampliamente reconocido por su contribución al género seinen, caracterizado por historias maduras y complejas. Entre sus obras más destacadas se encuentran El lobo solitario y su cachorro (Lone Wolf and Cub, 1970–1976), en colaboración con Gōseki Kojima; Lady Snowblood (1972–1973), junto a Kazuo Kamimura; y Crying Freeman (1986–1988), con Ryōichi Ikegami. Estas series han sido adaptadas a diversos medios y han influido notablemente en la cultura popular, tanto en Japón como internacionalmente. ​

Además de su labor como guionista, Koike fundó en 1977 la escuela de manga Gekigasonjuku, donde formó a destacados creadores como Rumiko Takahashi (Ranma ½) y Tetsuo Hara (El Puño de la Estrella del Norte). Su estilo narrativo se caracteriza por una combinación de violencia estilizada, profundidad psicológica y detallado contexto histórico. En reconocimiento a su trayectoria, fue incluido en el Salón de la Fama Will Eisner en 2004 y recibió el Premio Inkpot en 2006.
Ver más
Ver menos
Goseki Kojima
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gōseki Kojima (Yokkaichi, Japón, 3 de noviembre de 1928 – 5 de enero de 2000) fue un destacado mangaka japonés, reconocido por su maestría en el género gekiga, caracterizado por narrativas maduras y realistas. Inició su carrera artística pintando carteles de cine y trabajando en kamishibai, una forma de teatro de papel. Debutó en el manga en 1957 con Onmitsu Kuroyoden. Su colaboración más célebre fue con el guionista Kazuo Koike, formando un dúo creativo que marcó un hito en la historia del manga.

Entre sus obras más destacadas se encuentra El lobo solitario y su cachorro (Lone Wolf and Cub, 1970–1976), una serie que redefinió el manga samurái. Otras colaboraciones notables con Koike incluyen Asa, el ejecutor (Samurai Executioner, 1972–1976) y Hanzō: El camino del asesino (Path of the Assassin, 1978–1984), que explora la vida del ninja Hattori Hanzō. Su estilo artístico, detallado y expresivo, ha influenciado a numerosos artistas y ha sido reconocido internacionalmente, siendo incluido póstumamente en el Salón de la Fama Will Eisner en 2004.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Vladimir Zuljevic Lastarria Martes 12 de Noviembre, 2019
Compra Verificada

Excelente saga, debe estar en su comicteca

00
Pablo Vidal Miércoles 17 de Junio, 2020
Compra Verificada

excelente

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro