Compartir
Los 5 Pilares del Branding
Joan Costa (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
Los 5 Pilares del Branding - Joan Costa
Mercadotecnia
Libro NuevoOrigen: México
*
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 38.420$ 24.590
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Febrero y el
Miércoles 19 de Febrero.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los 5 Pilares del Branding"
Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de «La marca», a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro. El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mientras que el segundo son la investigación y la métrica de los valores marcarios. De esta forma el nuevo modelo 4D es un sistema integrado indispensable para la proyección estratégica y creativa de «La marca». De acuerdo con los autores, el nombre es el mensaje más repetido, el primer signo de identidad y el activo más longevo. De ahí que el reto sea crear «marcas que marquen» las mentes y las decisiones del público en un mundo saturado. Por su parte, la fortaleza de «La marca» es el activo patrimonial más importante. Las políticas de Propiedad industrial ofrecen estrategias seguras de protección, al frente de la innovación. Es así que toda la fuerza diferencial de «La marca», y su poder emocional y de evocación entran por los ojos. En otras palabras, imágenes, logos y colores configuran la estampa en el imaginario social. Este libro aborda la vida de «La marca», con lo que Megamarcas y Marcas corporativas abren la perspectiva de una nueva dimensión global.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.