Venta de Bodega Literaria hasta 50% dcto ¡últimas unidades a precios increíbles!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los 5 Pilares del Branding
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Mercadotecnia
N° páginas
84
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786071743343
N° edición
2022

Los 5 Pilares del Branding

Joan Costa (Autor) · Trillas · Tapa Blanda

Los 5 Pilares del Branding - Joan Costa

Mercadotecnia

Libro NuevoOrigen: México *
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 38.420$ 24.590
-36%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 24.590
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Febrero y el Jueves 20 de Febrero

Reseña del libro "Los 5 Pilares del Branding"

Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de «La marca», a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro. El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mientras que el segundo son la investigación y la métrica de los valores marcarios. De esta forma el nuevo modelo 4D es un sistema integrado indispensable para la proyección estratégica y creativa de «La marca». De acuerdo con los autores, el nombre es el mensaje más repetido, el primer signo de identidad y el activo más longevo. De ahí que el reto sea crear «marcas que marquen» las mentes y las decisiones del público en un mundo saturado. Por su parte, la fortaleza de «La marca» es el activo patrimonial más importante. Las políticas de Propiedad industrial ofrecen estrategias seguras de protección, al frente de la innovación. Es así que toda la fuerza diferencial de «La marca», y su poder emocional y de evocación entran por los ojos. En otras palabras, imágenes, logos y colores configuran la estampa en el imaginario social. Este libro aborda la vida de «La marca», con lo que Megamarcas y Marcas corporativas abren la perspectiva de una nueva dimensión global.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes