🔥 ¡Por 48 horas! HOT SALE PENGUIN: ¡Hasta 80% de dto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Renglones Torcidos de Dios
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788408028451
ISBN13
9788408028451
Editado en
España

Los Renglones Torcidos de Dios

Torcuato Luca de Tena (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Los Renglones Torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 20.590
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 20.590
Llega entre el 30 Jun y el 06 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación
Torcuato Luca de Tena
  (Autor)
Ver Página del Autor
Torcuato Luca de Tena, licenciado en Leyes, corresponsal permanente de prensa en Londres, Washington, Oriente Medio y México, ex director de ABC, miembro de número de la Real Academia Española, publicó su primera obra en Chile a los dieciocho años.

Desde entonces dedicó su vida al periodismo activo y a la creación literaria. Sin desdeñar obras tan considerables como Los hijos de la lluvia o La brújula loca, sus mayores éxitos los obtuvo con las dos novelas Edad prohibida y Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena cultivó el teatro, la poesía, el cuento y el ensayo histórico, aunque según confesiones propias es en el género novelesco donde trabajaba con mayor satisfacción.

Premio Nacional de Literatura, Premio Fastenrath de la Real Academia Española, Premio de la Sociedad Cervantina de Novela y Premio Planeta, también es autor de Escrito en las olas, La llamada, Las tribulaciones de una chica decente, Paisaje con muñeca rota y Primer y último amor, entre otras. En el género ensayístico destacan América y sus enigmas, Papeles para la pequeña y la gran historia y Franco, sí, pero..., con el que obtuvo el Premio Espejo de España 1993.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes