Último día del CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de las Tentaciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788417200923

Manual de las Tentaciones

Estevezabilio (Autor) · Sloper · Tapa Dura

Manual de las Tentaciones - EstevezAbilio

Libro Nuevo

$ 23.000

$ 45.990

Ahorras: $ 22.990

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de las Tentaciones"

Libro de prosas po‚ticas que obtuvo en 1986 el Premio Luis Cernuda deSevilla y el Premio de la Cr¡tica Cubana en 1987Son muchas lastentaciones de las que se habla en estas p ginas: ninguna resultainconveniente como presupone la rotunda definici¢n del diccionario.Aqu¡ se intenta, por un lado, la exaltaci¢n de la vida. Se busca darun lugar a las peque¤as y las grandes tentaciones, las salvadoras ylas peligrosas, aquellos impulsos que se proponen declarar cu nto deoscuro y luminoso se esconde en los descubrimientos de cada d¡a. Y sin embargo, y por encima de todo, estas prosas breves intentan quesemejante satisfacci¢n (el gozo de la vida) pase (como no pod¡a ser de otro modo) por la palabra, gracias a la cual logramos una y otra vezreinventar el mundo. ,

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes