Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Marketing Inmobiliario
Formato
Libro Físico
Tema
Marketing
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496437477
ISBN13
9788496437470
N° edición
2

Manual de Marketing Inmobiliario

Santiago Muñoz Valero (Autor) · Cie Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L. · Tapa Blanda

Manual de Marketing Inmobiliario - Santiago Muñoz Valero

Libro Físico

$ 46.470

$ 77.450

Ahorras: $ 30.980

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Marketing Inmobiliario"

Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente. La visión marketing y la orientación al cliente son culturas y estrategias implantadas y utilizadas por las grandes compañías que tienen éxito en la mayor parte de los mercados. Es en el sector inmobiliario donde aún son evidentes otras visiones y otras orientaciones que tendrán que ir cambiando a medida que en aquél se den algunos, o todos, de los siguientes factores: concentración de empresas, reducción de los niveles de demanda, aumento de las exigencias de los clientes y, en definitiva, la necesidad de competir de manera más eficaz. La forma de implantar la visión marketing así como las técnicas y prácticas del Marketing Social y del Marketing Relacional para la fidelización de clientes, constituyen el contenido de este Manual; que aparece con la ambición de ayudar a aquellos que sientan la necesidad de plantearse su actividad profesional inmobiliaria de forma nueva y distinta, y de proporcionar a su empresa ventajas competitivas respecto de su entorno. Esta segunda edición se ha revisado y ampliado con un nuevo capítulo y un análisis de numerosas inserciones publicitarias en prensa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro