Compartir
Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones Sobre Productos y Servicios
Lorenzo Iniesta Coullaut-Valera
(Autor)
·
Profit Editorial
· Tapa Blanda
Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones Sobre Productos y Servicios - Lorenzo Iniesta Coullaut-Valera,Isabel Iniesta Alemán
$ 20.260
$ 40.520
Ahorras: $ 20.260
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 09 de Mayo y el
Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones Sobre Productos y Servicios"
El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad. Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario. Partiendo de propuestas sobre cómo conseguir el encargo de una consultoría de marketing, repasa los conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.