Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing con Fac
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441529515
ISBN13
9788441529519

Marketing con Fac

Dan Zarella (Autor) · Alison Zarella (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Marketing con Fac - Dan Zarella,Alison Zarella

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 30.360

$ 55.200

Ahorras: $ 24.840

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 20.350

$ 40.700

Ahorras: $ 20.350

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing con Fac"

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook a promocionar su marca, sus productos y servicios? En este libro encontrará métodos probados que puede utilizar de forma inmediata para construir su marca y atraer a posibles clientes. También obtendrá una visión general pero exhaustiva y fácil de entender sobre los perfiles, grupos, páginas, aplicaciones, anuncios y etiquetas de Facebook. No importa si es usted un profesional del marketing o de las relaciones públicas, un empresario o el propietario de una empresa pequeña: descubrirá herramientas y características que le ayudarán a llegar a grupos específicos de Facebook. Aprenda a aprovechar al máximo esta red social y a evitar inconvenientes no tan obvios.AgradecimientosSobre los autoresCapítulo 1. Introducción a las redes sociales¿Quién utiliza Facebook?Impacto en los medios actualesGrandes marcas en FacebookCómo puede (y debe) utilizar FacebookCrear contenido valiosoCapítulo 2. Nociones básicas sobre el perfil de Facebook¿Qué es un perfil de Facebook?Perfiles de Facebook para las empresasElementos que forman el perfil de FacebookMuroInformaciónFotosAmigosConfigurar un perfil de FacebookFormación y empleoFilosofíaArte y ocio y Actividades e interesesPáginasInformación básicaInformación de contactoConfiguración de privacidadListas de amigos y gruposAplicaciones para el perfilInteracciones con el perfilResumenCapítulo 3. Nociones básicas sobre las páginas de FacebookDiferencia entre una página y un perfilPara qué necesitamos una página de Facebook (y no un perfil)Tipos de páginasCrear y personalizar una página de FacebookFBML estáticoNotasSocial RSSPestañas de una página de FacebookMuroInformaciónFotosAplicaciones para las páginasAplicaciones personalizadasAplicaciones de usuario personalizadasAplicaciones personalizadas en una pestañaOptimización de la páginaBúsquedas orgánicasBúsquedas en FacebookConsejos para optimizar una páginaOptimizar mediante una estrategia de contenidoPromocionar su páginaInteracciones con la páginaResumenCapítulo 4. Nociones básicas sobre los grupos de FacebookGrupos o páginasMensajes más personalesMejor gestión de los eventosLos grupos son buenos... a vecesCuándo le interesa un grupoCrear un grupoQue sea abiertoRellenar todos los camposUtilizar una gramática, puntuación y ortografía correctasIncluir palabras clave para facilitar la búsquedaGestionar un grupoUtilizar con el perfil o la páginaNo hacer nuevos amigosDividir a los amigos en listasIncluir eventosEnviar mensajesParticipar y añadir nuevo contenidoAñadir enlaces, fotografías y vídeosSupervisar y gestionar un grupoEliminar contenidoFomentar las publicacionesUtilizar grupos para complementar una páginaResumenCapítulo 5. Eventos de FacebookCuándo utilizar un eventoCrear un eventoQue el evento sea públicoPermitir la interacciónDestacar del restoEnviar invitacionesIntegrar eventos en una páginaPromocionar su eventoRealizar un seguimiento de los eventosResumenCapítulo 6. Nociones básicas sobre las aplicaciones de FacebookCrear aplicaciones intrínsecamente socialesMejorar comportamientos sociales que ya existenAprender del éxitoClaridad, simplicidad y velocidad de participaciónIntegración con las características virales de FacebookPartes de su aplicaciónDesarrolloAparienciaLanzamiento y promoción de su aplicaciónResumenCapítulo 7. Personalizar su página de FacebookEl icono de la páginaDiseñar activos y mediosContenidoPautas y días de la marcaMaterial exclusivoPestañas personalizadasAplicaciones de usuarioResumenCapítulo 8. Desarrollar una estrategia de contenido en FacebookCompetir con otro contenido en FacebookDesarrollar una estrategia de contenidoEstablecer objetivosDeterminar la frecuenciaEstablecer patrones y temas comunesCrear un programa de contenidosOptimizar Facebook y los motores de búsquedaLos lugares más fáciles para poner palabras claveUtilizar palabras clave en las pestañas/secciones de FacebookOtro contenidoAumentar las interaccionesResumenCapítulo 9. Promociones cruzadas de contenido en FacebookPalabras menos compartidasMenciones a los propios medios socialesPalabras más compartidasDígitosContenido lingüísticoEl poder de la positividadPruebe con un espacio para el aprendizajeVídeoCategorías gramaticalesLegibilidadPlugin socialesShare Button (botón Compartir)Like Button (botón Me gusta)Personalizar el botón Me gustaActivity Feed (Noticias de actividad) y Recommendations (Recomendaciones)ResumenCapítulo 10. Gestión de páginas de FacebookOfertas exclusivas para los seguidoresActualizaciones de estado frecuentesCambios de diseño oportunosPromocionesPestaña/sección para una promoción únicaPestaña/sección para todas las promocionesSupervisiónModeraciónResponderPublicidadResumenCapítulo 11. Publicidad en FacebookDónde enviar a los usuariosDiseñar contenido de forma creativaImágenesTextoSegmentación del mercadoUbicaciónDatos demográficosGustos e interesesRelación e Interesado/a enLugares de trabajoConexiones y Amigos de los usuarios conectadosPresupuestoPujasEstadísticasResumenCapítulo 12. Estadísticas y rentabilidad de la inversiónEstadísticas de una páginaMe gusta y Ya no me gustaDatos demográficosActividad y tráficoComentarios sobre las publicaciones de FacebookEstadísticas de las aplicacionesPublicar el contenido de la aplicación en el muroEstadísticas de los anuncios de FacebookInforme del rendimiento de la publicidadInforme de datos demográficosObjetivos y KPIRealizar un seguimientoResumen alfabético

Opiniones del libro

Ronald FuretMiércoles 24 de Abril, 2013
Compra Verificada

" Excelente libro, me ha sido muy útil. El tiempo de entrega y estado del libro al momento de llegar fue impecable. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes