Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo














Marketing de la moda
José Luis del Olmo Arriaga (Autor) · Ediciones Internacionales Universitarias, S.a. · Tapa Blanda
Quedan 4 unidades
$ 23.310La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores implicados. Sin embargo, apenas hay escritos que contemplen de manera específica, el universo del marketing de la moda, que incide de forma decisiva en el éxito de un diseñador o de una marca en el mercado.
Esta obra propone una amplia visión del mundo de la moda desde la perspectiva del marketing, y analiza el escenario del mercado de la moda y su entorno; la segmentación y el posicionamiento del producto; el comportamiento de compra del canal de distribución y del consumidor; la investigación de mercados; los componentes del marketing mix de la moda (producto, precio, distribución, comunicación, promoción y comercialización); las estrategias y la planificación del marketing de la moda. Todo ello tratado de forma sencilla y amena, pero con el rigor que exige el tema.
El libro está orientado a todos aquellos que operan en el sector de la moda: directivos, estilistas, diseñadores, directores de marketing, product managers, medios de comunicación especializados, gabinetes de comunicación, vendedores, representantes, detallistas, etc. También es útil para el público en general interesado en este apasionante mundo.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

