Compartir
Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales
José Ramón Sarmiento Guede
(Autor)
·
Editorial Dykinson, S.L.
· Tapa Blanda
Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales - José Ramón Sarmiento Guede
$ 47.690
$ 79.490
Ahorras: $ 31.800
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales"
Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Socia
les que, en tanto herramientas, facilitan la cocreación de valor. En este sentido, el
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.