días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788490854709
Categorías

Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales

José Ramón Sarmiento Guede (Autor) · Editorial Dykinson, S.L. · Tapa Blanda

Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales - José Ramón Sarmiento Guede

Libro Nuevo

$ 47.690

$ 79.490

Ahorras: $ 31.800

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales"

Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Socia

les que, en tanto herramientas, facilitan la cocreación de valor. En este sentido, el

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes