Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing en la Actividad Comercial
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    278
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788428337120
    N° edición

    Marketing en la Actividad Comercial

    José Fulgencio Martínez Valverde (Autor) · Imp. Ediciones Paraninfo S.A. - Mundi-Prensa · Tapa Blanda

    Marketing en la Actividad Comercial - Jose Fulgencio MartÍNez Valverde

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 32.340

    $ 53.900

    Ahorras: $ 21.560

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 19 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 21.220

    $ 42.440

    Ahorras: $ 21.220

    50% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Lunes 29 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing en la Actividad Comercial"

    Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), conEncuadernación: Rústica relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que defi nen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones. Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la exposición de las características generales del marketing, así como la infl uencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de planifi cación comercial. El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al fi nal de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos. 1. El marketing como elemento fundamental de la actividad comercial2. El mercado y el entorno de la empresa3. Determinación del proceso de investigación comercial y Sistemas de Información de Marketing (SIM)4. Definición de las políticas de marketing aplicables al producto o servicio5. La determinación del precio de venta del producto o servicio6. Selección de la forma y canal de distribución del producto o línea de productos7. Identificación de las acciones y técnicas que integran la política de comunicación8. Secuenciación del proceso de planificación comercial.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes