días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada MARKETING PARA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14 X 21
ISBN13
9789585000018

MARKETING PARA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR

Echeverry Cañas, Lina María (Autor) · Universidad del Rosario · Tapa Blanda

MARKETING PARA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR - ECHEVERRY CAÑAS, Lina María

Marketing

Libro Nuevo

$ 16.520

$ 25.420

Ahorras: $ 8.900

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 17 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "MARKETING PARA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR"

En el marketing educativo, los desafíos son constantes e impredecibles, porque han evolucionado las necesidades de formación según los intereses de las personas, la aceleración de la tecnología y el despertar de nuevas habilidades que requiere el mercado laboral. De ahí que las instituciones de educación superior, al tener que centrar sus esfuerzos en un trabajo colaborativo entre las unidades académicas y las áreas responsables de la atracción de aspirantes, tal vez precisen de una guía dirigida a los profesionales que lideran áreas de marketing, reclutamiento, promoción y admisiones, que son las responsables de la estrategia de atracción y retención de aspirantes en las instituciones de educación superior. Y este es el propósito de este libro escrito desde la experiencia y el aprendizaje en el territorio del marketing educativo, pues propone acciones precisas para cautivar audiencias en un entorno altamente competitivo, comprende elementos relevantes para la construcción de un plan de marketing que motivará la definición de las estrategias dirigidas a procesos de prospección y admisión, y que, por su carácter especializado, comparte conocimientos pertinentes al sector educativo que no se suelen tratar en los libros del marketing convencional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes