Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Sensorial: Cómo Utilizar los Cinco Sentidos Para Atraer Clientes
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.0 cm
Peso
0.22 kg.
ISBN13
9781689191869

Marketing Sensorial: Cómo Utilizar los Cinco Sentidos Para Atraer Clientes

Tatiana Benites (Autor) · Fabiana Vicente (Ilustrado por) · Independently Published · Tapa Blanda

Marketing Sensorial: Cómo Utilizar los Cinco Sentidos Para Atraer Clientes - Vicente, Fabiana ; Benites, Tatiana

Libro Nuevo

$ 23.430

$ 39.050

Ahorras: $ 15.620

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 87 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Sensorial: Cómo Utilizar los Cinco Sentidos Para Atraer Clientes"

Cuando estamos en un entorno de compras, muchos aspectos pasan desapercibidos, pero estamos directamente afectados. El recuerdo que tenemos de la compra es la experiencia que proviene de la forma en que nos sirvieron, el lugar en el que estuvimos, el sonido del ambiente, la iluminación y todo alrededor de la compra. A veces, el artículo de valor, el producto ni siquiera era tan importante como la experiencia de estar allí. Podemos dar el ejemplo de un espectáculo musical, uno puede ir al mismo concierto diez veces, la producción puede ser la misma, el diseño del escenario, las canciones, los artistas, etc. Sin embargo, la experiencia será diferente con cada actuación, ya que la sensación es momentánea y única. En las tiendas esto también sucede. Sabemos la importancia de hacer un estudio de esto para que las empresas, las marcas y las tiendas puedan trabajar lo mejor posible para que su cliente se sienta más cómodo y que salga de la tienda con un sentimiento positivo, incluso si no entiende completamente su sensación de bienestar en ese entorno. Para quien trabaja en el comercio, el estudio de los cinco sentidos es primordial, ya que puede cambiar la opinión del consumidor con respecto a la tienda y / o marca, contribuyendo al cambio del comportamiento de consumo a través de la experiencia generada.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes