Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Warfare (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.6 x 14.0 x 1.7 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN
0070527261
ISBN13
9780070527263
Categorías

Marketing Warfare (en Inglés)

Al Ries (Autor) · Jack Trout (Autor) · McGraw-Hill Companies · Tapa Blanda

Marketing Warfare (en Inglés) - Ries, Al ; Trout, Jack

Libro Físico
Libro Usado

$ 28.530

$ 39.620

Ahorras: $ 11.090

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 17.650

$ 27.150

Ahorras: $ 9.500

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Warfare (en Inglés)"

"A business book with a difference: clear-cut advice, sharp writing and a minimum of jargon."­­Newsweek"Revolutionary! Surprising!"­­Business Week"Chock-a-block with examples of successful and failed marketing campaigns, makes for a very interesting and relevant read."­­USA Today

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro