Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtua
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros de Negocios
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
592
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788411034838

Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtua

Héctor Mendal Escario (Autor) · Ic Editorial B · Tapa Blanda

Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtua - Mendal Escario

Libros de negocios

Libro Nuevo

$ 46.510

$ 77.520

Ahorras: $ 31.010

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtua"

- Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.- Conocer fundamentos básicos acerca de la importancia y el uso de las redes sociales para mejorar los resultados de una empresa de tamaño medio.- Conocer cómo crear contenidos sociales para impulsar el marketing empresarial con éxito.- Conocer aspectos básicos sobre el marketing online.- Reconocer cómo puede el marketing online ayudar a mejorar los resultados empresariales de las pequeñas y medianas empresas.- Adquirir pautas básicas para obtener un buen posicionamiento de los buscadores de internet.- Utilizar las principales herramientas de gestión y análisis que pueden utilizar las empresas para mejorar sus resultados en Social Media Marketing.- Comprender en qué consiste una comunidad virtual y cuáles son sus tipos.- Distinguir los mejores métodos de moderación y gestión de contenidos.- Saber llevar a cabo la gestión de la reputación online en un ámbito empresarial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes