¡Novedades y libros top con ENVÍO A LUKA por poco tiempo! 📚  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 48
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
26x17 cm
ISBN
9788413347080
ISBN13
9788413347080
Editado en
España
N° edición
1

Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 48

Humberto Ramos (Autor) · Panini Comics · Tapa Dura

Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 48 - Humberto Ramos

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 71.500$ 35.750
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 35.750
Llega entre el 19 Nov y el 25 Nov a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 48"

¡Con "Universo Spiderman", la saga que reúne a todos los Hombres Araña y Mujeres Araña que hayan existido jamás! Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) se unen para ofrecerte el mayor evento en la historia de Spiderman. Más peligroso que nunca, Morlun amenaza a todos los Hombres Araña que existen en el Multiverso, pero esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. ¡Todos los Spiderman que han existido están en peligro! Incluye todas las historias de "Universo Spiderman"

Contiene: The Amazing Spider-Man 9-15 y material perteneciente a Spider-Verse Team-Up 1-3 y Spider-Verse 1 y 2
Humberto Ramos
  (Autor)
Ver Página del Autor
​Humberto Ramos (Ciudad de México, 27 de noviembre de 1970) es un dibujante y guionista de cómics mexicano reconocido por su estilo dinámico y expresivo. A lo largo de su carrera, ha trabajado con importantes editoriales como Marvel y DC Comics. Entre sus obras más destacadas se encuentran "El Asombroso Spider-Man" (2004), "Crimson" (2000) y "Kamikaze" (2002). Su labor en "El Asombroso Spider-Man" le valió una nominación al Premio Harvey en 2005 como Mejor Artista de Portada. ​

Ramos también ha contribuido en títulos como "Impulse" (1995), "Gen 13" (1996) y "DV8" (1996), donde su estilo fresco y energético fue ampliamente reconocido. Además, participó en la miniserie "Revelations" (2005) junto al escritor Terry Moore. Su habilidad para infundir vitalidad y emoción en sus ilustraciones ha dejado una marca indeleble en la industria del cómic.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Miguel Mamani Viernes 14 de Agosto, 2026
Compra Verificada

Excelente historia

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes