Celebramos el día de la felicidad con Emvío a LUKA.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mi Lucha
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
514
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN
9788485156818
ISBN13
9788485156818
N° edición
5ta

Mi Lucha

Adolf Hitler (Autor) · Wotan Ediciones · Tapa Blanda

Mi Lucha - Adolf Hitler

4,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Mi Lucha"

¿Qué sabe usted de Adolf Hitler y sus ideas? En realidad, cuando se habla de Hitler se hace siempre a partir de lo que sobre él se ha escrito tras la II Guerra Mundial. Prácticamente nadie sabe lo que pensaba realmente el hombre más discutido de nuestra época. Al iniciarse el Siglo XXI ha llegado el momento de recurrir a los textos originales y juzgar con información de primera mano el pensamiento político y social de este personaje. Con 515 paginas, tal cual Hitler escribió originalmente, por primera vez se presenta esta oportunidad única de leer COMPLETA esta obra de Adolf Hitler, Mein Kampf, en la que detalla su ideología, los principios nacionalsocialistas (nazismus) y su Testamento político.

El libro perfila las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante la Segunda Guerra Mundial. Especialmente prominente es el violento antisemitismo de Hitler y sus socios, perfilando entre otros pensamientos los protocolos de los sabios de Sion. Por ejemplo, denunciaba que el esperanto era parte de un complot judío, y argumenta sobre la vieja idea nacionalista alemana de Drang nach Osten: la necesidad de ganar Lebensraum hacia el este, especialmente en Rusia. Esta obra puede considerarse como uno de los libros más relevantes de la historia por haber sido totalmente ignorado, puesto que Hitler anunció su disposición a desencadenar un conflicto bélico y una persecución racial basado en muy personales convicciones, resumió sus intenciones en su Mein Kampf 13 años antes de iniciar la guerra, 7 antes de acceder al poder, y estando la definición del futuro régimen Nazi al alcance del pueblo alemán y los líderes mundiales, y durante todo este tiempo no se reparó en su obra.
Adolf Hitler
  (Autor)
Ver Página del Autor
Adolf Hitler (Braunau am Inn, Austria-Hungría, 20 de abril de 1889 - Berlín, Alemania, 30 de abril de 1945) fue el líder del movimiento nazi y acabó convirtiéndose en el dictador de Alemania. Ganó poder y popularidad durante los años de la Gran Depresión gracias a su oratoria propagandística hasta erigirse como máximo responsable político durante el Tercer Reich. Las ansias expansionistas del Führer fueron la causa del inicio la Segunda Guerra Mundial con la invasión de Polonia. Junto a otras potencias de Eje, como la Italia de Mussolini, se anexionó gran parte de Europa y el Norte de África. Su racismo y antisemitismo le llevaron a ordenar terribles limpiezas étnicas en campos de concentración y exterminio como Auschwitz en lo que se conoce como Holocausto. Aunque se llevaron a cabo varios atentados contra Hitler, habría que esperar a su suicidio en su búnker, cuando las tropas soviéticas tomaron Berlín en 1945 y Alemania dio por perdida la Segunda Guerra Mundial.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Manuel Giménez PuigJueves 09 de Noviembre, 2023
Compra Verificada

lo necesitaba con fines de estudio histórico, pero en Argentina es imposible conseguirlo. Me prestaron un gran servicio, en forma rápida y eficiente

10
Juan Jose ArayaJueves 09 de Noviembre, 2023
Compra Verificada

Es una edición completa y de de una exelente traducción. Precio calidad ,más que satisfecho.

10
Danx GamerViernes 10 de NoViembre, 2023
Compra Verificada

El libro está bien solos que en algunas partes las letras están mal impresas, lo demás todo ok

10
Ari KatanaDomingo 26 de Noviembre, 2023

Es una excelente versión del libro, tanto en la traducción, como en la presentación. Era un auto regalo, y cumplió ampliamente las expectativas. El envío en tiempo y forma.

10
Ivan SchroederDomingo 26 de Noviembre, 2023

Muy buen producto, pero se podría mejorar lacalidad de la impresión.

10
Ver más opiniones de clientes
  • 60% (3)
  • 40% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes