Compartir
Modelo Didáctico - Tecnológico de la Disciplina Proceso Constructivo: Para la Formación del Licenciado con Perfil en Educación Laboral
Juan JesÚS Zamora Vega; Miguel ÁNgel Basto Rizo; Margarita ZaldÍVar (Autor)
·
· Tapa Blanda
Modelo Didáctico - Tecnológico de la Disciplina Proceso Constructivo: Para la Formación del Licenciado con Perfil en Educación Laboral - Juan JesÚS Zamora Vega; Miguel ÁNgel Basto Rizo; Margarita ZaldÍVar
$ 92.120
$ 184.240
Ahorras: $ 92.120
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 25 de Junio y el
Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modelo Didáctico - Tecnológico de la Disciplina Proceso Constructivo: Para la Formación del Licenciado con Perfil en Educación Laboral"
El modelo está dirigido a explicar el desarrollo de la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la solución de problemas de proceso constructivo de artículos de utilidad social, en la disciplina Proceso Constructivo, atendiendo a su esencialidad para la formación inicial del licenciado con perfil en Educación Laboral, el modelo se explica con el método Sistémico-Estructural-Funcional, revelando dialécticamente cómo se integran los subsistemas y componentes del mismo, para desarrollar la dinámica de enseñanza-aprendizaje propuesta, en la disciplina antes referida, siendo el problema fundamental de la disciplina la necesidad de la formación didáctica y tecnológica del futuro profesor, para que pueda formar en los estudiantes de secundaria básica una cultura tecnológica, a través de la asignatura Educación Laboral .
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.