💥 ¡Hazlas tuyas: Novedades con ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Modificando la textura de los alimentos: Manual de uso de los hidrocoloides
Formato
Libro Físico
Colección
Ciencia e industria de los alimentos
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24cmcm x 17cmcm
ISBN13
9788490524800
Editado en
España

Modificando la textura de los alimentos: Manual de uso de los hidrocoloides

Nuria Cubero (Autor) · Albert Monferrer (Autor) · EDICIONES DIAZ DE SANTOS · Tapa Blanda

Modificando la textura de los alimentos: Manual de uso de los hidrocoloides - Nuria Cubero

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
$ 73.350$ 36.680
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 50 unidades

$ 36.680
Llega entre el 17 Ago y el 24 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Modificando la textura de los alimentos: Manual de uso de los hidrocoloides"

Esta obra es un manual imprescindible para todos aquellos profesionales o estudiantes que quieran profundizar en el conocimiento de los aditivos alimentarios que modifican la textura de los alimentos, los espesantes y gelificantes. El manual expone con detalle todas las características técnicas y de utilización de los espesantes y gelificantes aprobados en la UE a la fecha de publicación (2022). De cada uno de ellos se describe su origen, características físico-químicas, forma de utilización, función, sinergias, incompatibilidades y ejemplos de uso.

Todo ello expresado de una forma muy intuitiva mediante gráficas, tablas, fotografías y esquemas, par que la lectura y comprensión sea fácil y agradable. Se trata de un texto eminentemente práctico, y está pensado para que los técnicos de empresa y cocineros puedan llevarlo consigo y consultarlo mientras ejercen su trabajo diario, o para que los estudiantes de grados relacionados con la tecnología alimentaria lo puedan utilizar como libro de referencia.
Nuria Cubero
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nuria Cubero es una dietista-nutricionista española especializada en alimentación clínica, restauración colectiva y adaptación de la dieta para personas con dificultades de masticación y deglución. A lo largo de su trayectoria ha colaborado en proyectos de formación y divulgación dirigidos a profesionales de la salud y cuidadores, promoviendo estrategias que permitan mantener una nutrición adecuada sin renunciar al sabor, la seguridad alimentaria ni la calidad de vida de los pacientes.

Es coautora de Modificando la textura de los alimentos, una obra de referencia orientada a la preparación de dietas de textura modificada para personas con disfagia y otras necesidades nutricionales específicas. Su trabajo se centra en trasladar la evidencia científica a recomendaciones prácticas, contribuyendo a mejorar la atención nutricional en hospitales, residencias y el ámbito domiciliario mediante recursos accesibles y aplicables a la práctica diaria.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

John Ortiz Martes 24 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

.12567890bht

10
Laura Medina Martes 21 de Julio, 2026
Compra Verificada

Excelente libro!!

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes