CÓDIGO CHILELEE18 con 18% EXTRA (Por pocas horas y hasta agotar stock de usos)  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Movimientos socioculturales en América Latina. Ambientalismo, feminismo, pueblos originarios y poder empresarial
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9876290924
ISBN13
9789876290920
Editado en
Argentina

Movimientos socioculturales en América Latina. Ambientalismo, feminismo, pueblos originarios y poder empresarial

Fernando Calderon (Autor) · Siglo XXI Editores · Tapa Blanda

Movimientos socioculturales en América Latina. Ambientalismo, feminismo, pueblos originarios y poder empresarial - Fernando Calderon

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 19 días háb.
$ 31.560$ 18.940
-40%
Libro UsadoBuen Estado Origen: Chile
Envío Rápido
$ 3.550
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 18.940
Llega entre el 05 Oct y el 16 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Movimientos socioculturales en América Latina. Ambientalismo, feminismo, pueblos originarios y poder empresarial"

Este libro indaga sobre uno de los temas mas relevantes del presente ciclo historico latinoamericano: los nuevos movimientos socioculturales. Los que han transformado los patrones de organizacion y produccion de la sociedad y generando nuevas condiciones sociologicas para la accion colectiva que, a su vez, modifican los escenarios politicos. Los estudios presentados en este volumen sostienen que tanto la dinamica ambiental como los temas referidos a las relaciones de genero, las cuestiones etnico-culturales, asi como los ethos empresarial y ecologico pueden ser referentes de renovacion del espacio publico y el sistema politico, e incidir, asi, en la calidad de la gobernabilidad democratica de America Latina.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes