Promos de Junio con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada New York Times Games Large-Print Crosswords Volume 1: 120 Easy to Hard Puzzles to Keep you Sharp (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781250324962

New York Times Games Large-Print Crosswords Volume 1: 120 Easy to Hard Puzzles to Keep you Sharp (en Inglés)

New York Times,Shortz Will (Autor) · St. Martin's Griffin · Tapa Blanda

New York Times Games Large-Print Crosswords Volume 1: 120 Easy to Hard Puzzles to Keep you Sharp (en Inglés) - New York Times,Shortz Will

Libro Físico

$ 29.590

$ 41.100

Ahorras: $ 11.510

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 20 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "New York Times Games Large-Print Crosswords Volume 1: 120 Easy to Hard Puzzles to Keep you Sharp (en Inglés)"

Sharpen your mind with large-print crosswords This brand-new collection of New York Times Games crosswords is the perfect way to challenge your mind anytime you need a little focus time. Increasing in difficulty as you go, this collection has big grids and lots of space to help refine your skills. Features: - 120 easy-to-read New York Times crossword puzzles- All levels of difficulty- Puzzles edited by crossword maven Will Shortz

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes