⚡ ¡PROMO RELÁMPAGO ZIG-ZAG! Hasta 70% OFF solo por HOY  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada No a mucha gente le gusta esta tranquilidad
Formato
Libro Físico
Colección
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año
2017
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x13.3 cm
ISBN13
9789873987786
Editado en
Argentina

No a mucha gente le gusta esta tranquilidad

María Teresa Andruetto (Autor) · LITERATURA RANDOM HOUSE · Tapa Blanda

No a mucha gente le gusta esta tranquilidad - María Teresa Andruetto

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 57.750$ 31.760
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 31.760
Llega entre el 27 Oct y el 02 Nov a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "No a mucha gente le gusta esta tranquilidad"

Una mujer carcomida por el vino, pero con sed infinita. Un recuerdo que se acuesta donde quiere, "como un perro". Un gesto levemente ominoso entre hermanos. El atroz miedo a la enfermedad. La certeza, tan lógica y desgarradora, de que no se puede volver a comenzar. Cuentos que impactan por su destreza coloquial ("ese cretino", "ese miserable"); por su modo de interrogar de manera elíptica, como quien no quiere la cosa; de invitar al lector a habitar los espacios que van generando. En No a mucha gente le gusta esta tranquilidad, María Teresa Andruetto se adentra con sigilo, pero con extraordinaria precisión, en esos bordes perturbadoramente quietos en los que pareciera que nunca pasara nada.
María Teresa Andruetto
  (Autor)
Ver Página del Autor
María Teresa Andruetto (Arroyo Cabral, Córdoba, 1954) es una escritora argentina reconocida por su vasta obra en literatura infantil, juvenil y para adultos. Licenciada en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba, ha abordado en sus textos temas como la identidad, la memoria colectiva y el universo femenino. En 2012, se convirtió en la primera autora argentina y de habla hispana en recibir el prestigioso Premio Hans Christian Andersen, considerado el "Nobel" de la literatura infantil.

Entre sus obras más destacadas se encuentran las novelas Tama (1993), La mujer en cuestión (2003), Lengua madre (2010) y Los manchados (2015). En el ámbito infantil y juvenil, resaltan Stefano (1997), galardonada con el White Ravens en 1998, El anillo encantado (1993) y El país de Juan (2005). Su poesía incluye títulos como Palabras al rescoldo (1993) y Sueño americano (2009). Además, ha publicado ensayos como Hacia una literatura sin adjetivos (2008) y La lectura, otra revolución (2012), reflejando su compromiso con la formación de lectores y escritores.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes