Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada No Hemos Entendido Nada
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN13
9789569545917

No Hemos Entendido Nada

Diego Salazar (Autor) · Debate · Tapa Blanda

No Hemos Entendido Nada - Diego Salazar

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 13.600

$ 16.000

Ahorras: $ 2.400

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Hoy mismo, comprando antes de 4 horas y 46 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 22 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

$ 9.600

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Hoy mismo, comprando antes de 4 horas y 46 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 22 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "No Hemos Entendido Nada"

La falsa historia de la azafata que tenía sexo con pasajeros. El ilustrador peruano que no publicó en The New Yorker. La camiseta blanca «diseñada» por Justin Bieber. La pertinencia de mostrar o no imágenes violentas. Las estrategias de las redes sociales para convertir a los medios en anunciantes de sí mismos… El análisis de estos y otros casos, viralizados por redes sociales y medios de comunicación en su intento por captar usuarios a cualquier costo, sirve para entender los efectos de la revolución digital en los modos de producir y consumir noticias, ahora que Google y Facebook poseen el monopolio de la atención que antes perteneciera a la prensa. Diego Salazar, aplicando una metodología rigurosa propia del periodismo clásico, pero echando mano de herramientas y recursos digitales, invita a navegar con cautela y lucidez en ese océano algorítmico para no caer en las redes de la propaganda, la posverdad y las noticias falsas. Y, también, a entender que el periodismo no está condenado a desaparecer, sino a adaptarse.

Opiniones del libro

Cristian ValdésDomingo 16 de Agosto, 2020
Compra Verificada

" Muy buen libro sobre todo en tiempos actuales donde abunda este tipo de información... "

10
Javier RodriguezLunes 24 de Mayo, 2021
Compra Verificada

" libro recomendado "

00
Nayaritg RojasDomingo 11 de Junio, 2023
Compra Verificada

" Muy recomendado, ayuda a comprender eso que llaman posverdad. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes