CÓDIGO CHILELEE18 con 18% EXTRA (Por pocas horas y hasta agotar stock de usos)  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada No-Res (Butxaca) (en Catalán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Catalán
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418022968
Editado en
España
N° edición
1

No-Res (Butxaca) (en Catalán)

Janne Teller (Autor) · Comanegra · Tapa Blanda

No-Res (Butxaca) (en Catalán) - Janne Teller

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 40.870$ 24.520
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 24.520
Llega entre el 02 Oct y el 08 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "No-Res (Butxaca) (en Catalán)"

En Pierre Anthon s’aixeca de la seva cadira a l’aula, anuncia a mestre i companys que res no importa a la vida i se’n va per no tornar-hi més. El pla que conceben els seus companys per fer-lo baixar (per demostrar-li que sí, que a la vida hi ha coses que tenen importància) ens aboca de cop a una història que s'intueix plena d'aprenentatges colpidors. Com tantes obres imprescindibles de la història de la literatura, aquesta novel·la va ser perseguida i censurada. Per sort, però, també la van defensar a peu i a cavall lectors, professors i llibreters, que l'han acabat convertint en un best-seller internacional. Una lectura de formació que revoluciona, sacseja i commou.
Janne Teller
  (Autor)
Ver Página del Autor
Janne Teller (Copenhague, 8 de abril de 1964) es una escritora danesa de ascendencia austro-germana, reconocida por abordar en sus obras temas existenciales y éticos que suelen generar debates controvertidos. Antes de dedicarse por completo a la literatura en 1995, trabajó en resolución de conflictos humanitarios para las Naciones Unidas y la Unión Europea en diversos países de África, como Tanzania, Mozambique y Bangladés.

ntre sus obras más destacadas se encuentran "La isla de Odín" (1999), una novela que explora el fanatismo religioso y político; "Nada" (2000), una novela filosófica que ha sido traducida a más de 25 idiomas y ha suscitado amplios debates; y "Guerra" (2004), una novela que invita a reflexionar sobre la experiencia de los refugiados. Su literatura ha sido galardonada con diversos premios, incluyendo el Michael L. Printz Honor Book en 2011 por "Nada".
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Catalán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes