Summer Sale Especial Urano con libros hasta 40% de dcto más Envío a LUKA  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
334
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18.5 x 24 cm
ISBN13
9789562204507

Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria

Irribarra Pastenes Verónica Leonormaiz Gurruchaga Albertomoreno González Manuel Ignaciovega Vega Javier Andrés (Autor) · Mediterráneo · Tapa Blanda

Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria - Irribarra Pastenes Verónica Leonormaiz Gurruchaga Albertomoreno González Manuel Ignaciovega Vega Javier Andrés

Libro NuevoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 28.800$ 21.600
-25%
Libro Nuevo

Quedan 12 unidades

$ 21.600
Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
More Info

Reseña del libro "Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria"

OBESIDAD Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA aborda el problema de la obesidad en forma integral, basado en el conocimiento actualizado de los principios fisiopatológicos y clínicos hoy disponibles, sostenido siempre en la evidencia médica.

El libro se encuentra dividido en tres partes:

La primera aborda los fundamentos fisiológicos del control de apetito y el rol de la alimentación en la evolución humana. También se menciona la relevancia y obstáculos en la prevención de la obesidad.

La segunda parte de este manual, hace una revisión detallada de los trastornos de la conducta alimentaria o trastornos de la ingesta y alimentación en distintas etapas de la vida, sus diversas complicaciones médicas y el manejo adecuado tanto en el ámbito ambulatorio como en pacientes hospitalizados, reforzando la detección y el manejo precoz por un equipo multiprofesional.

La tercera parte habla en profundidad sobre la obesidad como tal, sus procesos fisiopatológicos, comorbilidadades asociadas y realiza un detallado abordaje de su tratamiento médico y quirúrgico, considerando los aspectos nutricionales y de actividad física. En los capítulos finales se habla sobre la obesidad en distintas etapas de la vida: niñez y adolescencia, embarazo y personas mayores.

Está dirigido a estudiantes de pre y posgrado interesados en profundizar su conocimiento sobre la obesidad, a médicos generales o especialistas o a cualquier profesional de la salud que incluya el tratamiento de pacientes con obesidad en su práctica clínica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes