Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Objetivo: vender más
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Marketing Y Ventas
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
371
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498753430
ISBN13
9788498753431

Objetivo: vender más

Jacinto Llorca Mayol (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Objetivo: vender más - Jacinto Llorca Mayol

Libro Nuevo

$ 23.010

$ 46.010

Ahorras: $ 23.000

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Objetivo: vender más"

365 ideas para conseguir el principal propósito de cualquier tienda: vender más

En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de lado por el trajín del trabajo diario o, simplemente, puedan mejorarse.

En las reflexiones presentadas, una por cada día del año, descubrirás o redescubrirás, entre muchísimas otras cosas, la manera de ayudar al cliente a encontrar el producto que se adecue mejor a sus necesidades y cómo proporcionarle, mediante el cross selling, otros artículos que completarán su deseo original.

Asimismo, encontrarás claves prácticas de todas las áreas involucradas en el buen funcionamiento de un negocio, tales como recursos humanos, merchandising, gestión comercial, atención a clientes, postventa, marketing y ventas, operaciones de tienda, eventos y, en general, todos los temas de interés para quien tenga o quiera tener responsabilidades en un punto de venta.

A lo largo de la esta obra, tanto el vendedor como el gerente de tienda aprenderá cómo lograr los dos objetivos principales de un comercio: aumentar la cifra de ventas y conseguir la fidelización del cliente.

Quieres saber más? Entonces mira el siguiente trailer AQUÍ!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro