Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organisationen Optimieren (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658360078

Organisationen Optimieren (en Alemán)

Weber Susanne Maria (Autor) · Springer Vs · Tapa Blanda

Organisationen Optimieren (en Alemán) - Weber Susanne Maria

Libro Nuevo

$ 75.230

$ 150.460

Ahorras: $ 75.230

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organisationen Optimieren (en Alemán)"

Das Buch spannt den Bogen in unterschiedlichste Handlungsfelder des Organisierens auf: Die Frage nach Optimierung stellt sich ebenso in zivilgesellschaftlichen wie öffentlichen und privatwirtschaftlichen Organisationen. Sie stellt sich für Schulen ebenso wie für Hochschulen. Sie stellt sich für die vielfältigen Kontexte des Theorie-Praxis-Transfers und nicht zuletzt auch für die Erziehungswissenschaft als Fachgesellschaft und die Organisationspädagogik als Querschnittsdisziplin selbst. Wie kann der Optimierungsdiskurs - gerade auch im Lichte globaler Entwicklungen - ein reflexives Selbstverhältnis von Disziplin und Professionellen anregen, auch andere Zukunftspotenziale jenseits der Optimierung zu imaginieren?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes