Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788492724642
N° edición
1

Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad

Sebastián Salgado González (Autor) · Maia · Tapa Blanda

Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad - Pablo Redondo Sanchez,Sebastian Salgado Gonzalez

Libro Nuevo

$ 11.630

$ 15.500

Ahorras: $ 3.870

25% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pensar (En) Imágenes: Filosofía en la Publicidad"

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo delEncuadernación: RústicaColección: Claves para comprender la filosofía producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes