Chile Lee con Libros sin Iva ¡19% dto en tus favoritos!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)
Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)
Formato
Libro Físico
Colección
Hostelería y Turismo
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
82
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24x17 cm
ISBN13
9788428398190
Editado en
España
N° edición
1

Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)

Ainara Rodríguez-Zulaica (Autor) · Paraninfo (Fondo) · Tapa Blanda

Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad) - Ainara Rodríguez Zulaica

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 16 días háb.
$ 29.000$ 15.950
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 15.950
Llega entre el 29 Sep y el 07 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Planificación, Programación Y Operación De Viajes Combinados. UF0074 (Cp - Certificado Profesionalidad)"

Dentro del sector turístico, las agencias de viajes juegan un papel fundamental a la hora de organizar y vender los viajes. De la amplia gama de servicios turísticos con los que trabajan, los más importantes son los llamados viajes combinados o paquetes turísticos.
Este libro acerca al lector al concepto de viaje combinado, explicando cómo se planifican y elaboran, la manera en que se comercializan, quiénes forman parte del proceso de creación, qué servicios suelen incluirse y la documentación necesaria para llevarlos a cabo, analizando el empleo de los programas informáticos tanto contables como específicos de la organización de viajes combinados; de manera específica se dedica un apartado a las excursiones y visitas, para conocer su operativa y manejo.
Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y actividades de autoevaluación, que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos.
Las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos de este manual se corresponden con los de la unidad formativa 0074 Planificación, programación y operación de viajes combinados, incardinada en el módulo formativo 1055_3 Elaboración y gestión de viajes combinados, que se encuentra dentro del certificado de profesionalidad Creación y gestión de viajes combinados y eventos, perteneciente a la familia de Hostelería y turismo, y regulado por el RD 1376/2008, de 1 de agosto, modificado a su vez por el RD 619/2013, de 2 de agosto.
Ainara Rodríguez Zulaica ejerce su labor docente en la Universidad de Deusto.007
1. Creación y operación de viajes combinados. 2. Programación y operación de excursiones y traslados.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes