¡Imperdible! Semana del Libro Importado con hasta 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Poema de mío cid

Poema de mío cid

Autore Anonimo (Autor) · Zig-Zag S.A. · Tapa Blanda

Poema de mío cid - Autore Anonimo

Libro UsadoBuen EstadoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 4.000
Libro Usado(Buen Estado)

Quedan 2 unidades

$ 4.000
Lo recibirás Hoy mismo en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info

Reseña del libro "Poema de mío cid"

El Mío Cid Campeador -personaje histórico llamado Rodrigo Díaz de Vivar- es injustamente desterrado por el rey Alfonso VI. Tendrá que dejar las tierras de Castilla y ganarse en adelante el sustento en territorios ocupados por los moros. Lo siguen sus fiéles amigos, a los que se van uniendo otros admiradores, con todos los cuales irá dando exitosas batallas, obtendrá cuantiosos botines y arrebatará ricas tierras a los árabes.
Autore Anonimo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Un autor anónimo es aquel cuya identidad no se conoce o no se revela en una obra. Esto puede deberse a varias razones, como el deseo del autor de permanecer en el anonimato, la pérdida de registros históricos o la naturaleza colectiva de la obra. Ejemplos hay muchos, por citar algunos Popol Vuh, Las mil y una noches y La epopeya de Gilgamesh, pero la lista es larga y probablemente mientras se siga escribiendo, jamás dejará de aumentar.

Algunos textos clásicos y religiosos, como El Lazarillo de Tormes o ciertas secciones de la Biblia, han sido atribuidos a autores anónimos. En otros casos, el anonimato puede deberse a razones políticas o de seguridad, especialmente cuando el contenido de la obra es polémico o desafiante para la época en que se publicó.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes