menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Policy and Marketing Strategies for Digital Media (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
326
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780415747714
N° edición
1

Policy and Marketing Strategies for Digital Media (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés)

Liu Yu-Li (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Policy and Marketing Strategies for Digital Media (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés) - Liu Yu-Li

Libro Físico

$ 201.720

$ 336.200

Ahorras: $ 134.480

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Policy and Marketing Strategies for Digital Media (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés)"

With digital media becoming ever more prevalent, it is essential to study policy and marketing strategies tailored to this new development. In this volume, contributors examine government policy for a range of media, including digital television, IPTV, mobile TV, and OTT TV. They also address marketing strategies that can harness the unique nature of digital media's innovation, production design, and accessibility. They draw on case studies in Asia, North America, and Europe to offer best practices for both policy and marketing strategies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes