Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pre-Service Teacher Education and Induction in Southwest China: A Narrative Inquiry Through Cross-Cultural Teacher Development (Intercultural Reciprocal Learning in Chinese and Western Education) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
182
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783319964775
N° edición
2018

Pre-Service Teacher Education and Induction in Southwest China: A Narrative Inquiry Through Cross-Cultural Teacher Development (Intercultural Reciprocal Learning in Chinese and Western Education) (en Inglés)

Ju Huang (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Pre-Service Teacher Education and Induction in Southwest China: A Narrative Inquiry Through Cross-Cultural Teacher Development (Intercultural Reciprocal Learning in Chinese and Western Education) (en Inglés) - Ju Huang

Libro Nuevo

$ 108.310

$ 196.920

Ahorras: $ 88.610

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pre-Service Teacher Education and Induction in Southwest China: A Narrative Inquiry Through Cross-Cultural Teacher Development (Intercultural Reciprocal Learning in Chinese and Western Education) (en Inglés)"

This book is a narrative inquiry that focuses on four participating Chinese teacher candidates' cross-cultural learning in Canada and stories of induction in Southwest China. Through the lens of "three-dimensional inquiry space" and "reciprocal learning in teacher education," the author explores the influence of cross-cultural experiences on the dissonance of pedagogies, teacher-student relationships, socialization, and beliefs about teaching and learning that interweave global and national curriculum boundaries. The chapters provide insight into how Chinese beginning teachers struggle to voice and to socialize among a cacophony of past practices, lived experiences, and cross-cultural experiences.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes