🎃 ¡POR POCAS HORAS! ¡ENVÍO A LUKA en libros seleccionados!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Producto Turístico Rural en las Fincas Cafetaleras de Jipijapa- Manabí: Rescatando "la Sultana del Café"
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
108
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202127967

Producto Turístico Rural en las Fincas Cafetaleras de Jipijapa- Manabí: Rescatando "la Sultana del Café"

Ingrid SÁNchez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Producto Turístico Rural en las Fincas Cafetaleras de Jipijapa- Manabí: Rescatando "la Sultana del Café" - Ingrid SÁNchez

Libro Nuevo Importado
Envío: 20 a 24 días háb.
$ 134.750$ 67.380
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 67.380
Llega entre el 19 Nov y el 25 Nov a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Producto Turístico Rural en las Fincas Cafetaleras de Jipijapa- Manabí: Rescatando "la Sultana del Café""

El producto turístico en términos generales es una prestación de servicios tangibles e intangibles, en un tiempo y entorno determinado. En el caso del producto turístico rural, es básicamente la promesa de utilización del entorno natural y antrópico, combinado con recursos naturales y/o culturales, servicios y equipamientos susceptibles de utilización turística y actividades complementarias en un tiempo determinado. En el cantón Jipijapa de la provincia de Manabí existen fincas productoras de café que son muy diversas y complejas, pero pocas brindan actividades diferentes a las tradicionales, ofrecen guianza a turistas a través de senderos temáticos enseñando el proceso del cultivo de café, muestran en una instalación adecuada la producción de café para filtro, finalizando con la degustación del café tinto. Este proyecto pretende generar experiencias a partir de la interacción de los elementos humanos, físicos experienciales, las características individuales y los factores situacionales auténticos ya que sus elementos son autóctonos de la comunidad y la vivencia que se ofrece es una experiencia muy fructífera, se pretende fortalecer las visitas a los recursos naturales del sitio.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes