Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Promoción y Publicidad en el Punto de Venta (Comercio y Marketing)
Formato
Libro Físico
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498390974
ISBN13
9788498390971
N° edición
1
Categorías

Promoción y Publicidad en el Punto de Venta (Comercio y Marketing)

Ana Isabel Bastos Boubeta (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Promoción y Publicidad en el Punto de Venta (Comercio y Marketing) - Ana Isabel Bastos Boubeta

Libro Nuevo

$ 17.290

$ 18.770

Ahorras: $ 1.480

8% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Promoción y Publicidad en el Punto de Venta (Comercio y Marketing)"

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de ésta sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra.La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al tiempo que se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.1. La promoción de ventas1.1. Introducción1.2. La animación comercial1.3. La promoción de ventas1.4. Tipos de promociones dirigidas al consumidor1.5. Otros tipos de promociones1.6. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos o tareasEJERCICIO 1SOLUCIONES 11.7. Resumen de contenidosAUTOEVALUACIÓN 1SOLUCIONES2. Comunicación en el punto de venta2.1. Introducción2.2. La publicidad2.3. Elementos publicitarios utilizados en el punto de venta2.4 Carteles2.5. Otros elementos de animaciónEJERCICIO 2SOLUCIONES 22.6. Resumen de contenidosAUTOEVALUACIÓN 2SOLUCIONES3. Control de las acciones promocionales y publicitarias3.1. Introducción3.2. Eficacia de las acciones de control3.3. Variables que influyen en la eficacia3.4. El control de las acciones promocionales y publicitarias3.5. Análisis de la rentabilidad de promociones y elementos publicitarios: las técnicas de control3.6. Medidas correctoras3.7. Medios informáticos de controlEJERCICIO 3SOLUCIONES 33.8. Resumen de contenidosAUTOEVALUACIÓN 3SOLUCIONES4. La promoción on line4.1. Introducción4.2. La promoción on line: concepto y elementos4.3. Herramientas de promoción on lineEJERCICIO 4SOLUCIONES4.4. Resumen de contenidosAUTOEVALUACIÓN 4SOLUCIONESRESUMENEXAMENBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes