🔥 ¡Por 48 horas! HOT SALE PENGUIN: ¡Hasta 80% de dto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Psicoterapia de Vinculación Emocional Validante (Vev). Intervención con Jóvenes Vulnerables, en Riesgo y Conflicto Social (Psicoterapias)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418615962
Editado en
España
N° edición
1

Psicoterapia de Vinculación Emocional Validante (Vev). Intervención con Jóvenes Vulnerables, en Riesgo y Conflicto Social (Psicoterapias)

Ángel Estalayo Hernández (Autor) · Octaedro · Tapa Blanda

Psicoterapia de Vinculación Emocional Validante (Vev). Intervención con Jóvenes Vulnerables, en Riesgo y Conflicto Social (Psicoterapias) - Ángel Estalayo Hernández; Olga Rodríguez Ochoa; Raúl Gutiérrez Sebastián; Juan Carlos Romero León

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 13 días háb.
$ 54.880$ 27.440
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 27.440
Llega entre el 30 Jun y el 07 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Psicoterapia de Vinculación Emocional Validante (Vev). Intervención con Jóvenes Vulnerables, en Riesgo y Conflicto Social (Psicoterapias)"

¿Cómo abordar la involuntariedad en la intervención? ¿Cómo diseñar intervenciones con componentes terapéuticos en contextos socioeducativos? ¿Cómo entender e intervenir ante situaciones de violencia hacia uno mismo y hacia los demás? Desde hace varios años se viene detectando un cambio en la población atendida en centros de protección infantil, justicia juvenil e inclusión social; cambio que evidencia una mayor incidencia de problemas de salud mental y conductas externalizantes que subraya la necesidad de desarrollar modelos de intervención especializados en el contexto y las características de la población. La presente obra propone un modelo especializado de intervención para contextos educativo-terapéuticos sociales, desarrollado a partir una larga experiencia de práctica profesional en este tipo de contextos. Se plantea un desarrollo especializado de la alianza mediante la construcción del vínculo con adolescentes y jóvenes que suelen rechazar la relación de ayuda, así como una comprensión y abordaje técnico de la violencia, los consumos y las fugas. En este sentido, se aportan estrategias y técnicas específicas a este tipo de contextos, que respondan a situaciones cotidianas que enfrentan los equipos de intervención directa. Este libro se dirige a profesionales del ámbito social y educativo, sanitario, judicial y terapéutico en diversos contextos de intervención intensiva con población infanto-juvenil y jóvenes adultos. Los autores son profesionales que ejercen su labor en contextos educativo-terapéuticos y que han podido simultanear la intervención con el desarrollo del modelo durante los últimos veinte años.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes