40% Descuento en Novedades 2018 de Penguin Random House. VER AQUÍ

  • Buscarlibros   
19portada Punta De Rieles
  • Punta De Rieles

Punta De Rieles

Manuel Rojas - Tajamar Editores

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 12.900

$ 10.450

Ahorras: $ 2.450 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 20 de Noviembre y el Lunes 26 de Noviembre.

Descripción:

En una larga noche, dos hombres, dos soledades radicales, se reúnen en la mesa de un bar y dan rienda suelta a sus fracturas e historias de vida. Romilio Llanca, obrero sindicalista de Antofagasta, le pide consejo tras haber asesinado a su mujer al subdirector del diario local, Fernando Larraín Sanfuentes, un hijo de la clase alta que alcoholizado ha destruido a su familia y todo lo que ha estado a su alcance. En un contrapunto perfecto, cada capítulo alternará la nar...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

En una larga noche, dos hombres, dos soledades radicales, se reúnen en la mesa de un bar y dan rienda suelta a sus fracturas e historias de vida. Romilio Llanca, obrero sindicalista de Antofagasta, le pide consejo tras haber asesinado a su mujer al subdirector del diario local, Fernando Larraín Sanfuentes, un hijo de la clase alta que alcoholizado ha destruido a su familia y todo lo que ha estado a su alcance. En un contrapunto perfecto, cada capítulo alternará la narración de Llanca y el monólogo interior de Larraín sobre cómo han llegado a esa noche en la que parecieran concluir que no hay redención posible.

Novela de madurez, en Punta de rieles los recursos expresivos y la maestría estilística de Rojas llegan a su máximo esplendor. Si bien toda la obra de Rojas, ya sea su cuentística, su novelística o la poesía o el ensayo, son reflejo de un continuum, Punta de rieles destaca entre ella por la mirada feroz a las estructuras sociales y por explotar el hondo drama humano con una sutileza despojada  de todo lirismo y con una economía de medios admirable. Basada en personajes e historias reales que, según cuenta Rojas en el epílogo incluido en esta edición, le dieron vueltas por casi treinta años hasta cuajar, Punta de rieles confirma la urgencia de rescatar a Rojas de la categoría de lecturas escolares y devolverlo a la vida como un hito modernizador de la literatura latinoamericana.

Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.