Compartir
Quién Vive en el Jardín? Libros con Solapas Dobles que Reproducen el Popular Juego del "Cucú-Tras": 3 (Busca y Encuentra)
Sonia Baretti ·
Bindi Books
Quién Vive en el Jardín? Libros con Solapas Dobles que Reproducen el Popular Juego del "Cucú-Tras": 3 (Busca y Encuentra) - Sonia Baretti
$ 17.200
$ 28.660
Ahorras: $ 11.460
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ver en detalle las listasOrigen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
martes 14 de febrero y el
lunes 27 de febrero.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Quién Vive en el Jardín? Libros con Solapas Dobles que Reproducen el Popular Juego del "Cucú-Tras": 3 (Busca y Encuentra)"
ILUSTRACIONES DE SONIA BARETTI ¡DESLIZA Y ESTIRA DE LAS SOLAPAS PARA DESCUBRIR LOS ANIMALITOS QUE VIVEN EN EL JARDÍN TODO EL AÑO! Unos libros repletos de solapes dobles que reproducen el popular juego del "cucú-tras" y estimulan la motricidad fina. ¡Ideales para las manos más pequeñas! * Libro interactivo lleno de solapas y mecanismos dobles que ayudan a que el libro sea una experiencia de juego interactivo adecuado para que los más pequeños mejoren su comprensión del lenguaje, amplíen su vocabulario y estimulen su motricidad fina.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Novelty Book.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.