días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Reality Television, Affect and Intimacy (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
191
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1
ISBN
0230545505
ISBN13
9780230545502
N° edición
2008

Reality Television, Affect and Intimacy (en Inglés)

M. Kavka (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Reality Television, Affect and Intimacy (en Inglés) - M. Kavka

Libro Nuevo

$ 165.730

$ 276.220

Ahorras: $ 110.490

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 60 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Reality Television, Affect and Intimacy (en Inglés)"

Reality Television, Affect and Intimacy explains the appeal of reality television in terms of the affective power of the mediated image. In place of common objections that reality TV is 'not real', Misha Kavka argues that the feelings of intimacy engendered by unscripted drama are both real and socially informative.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes