¡Vive un Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Lleva tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Reality Transurfing. El control de la realidad vol. IV
Reality Transurfing. El control de la realidad vol. IVReality Transurfing. El control de la realidad vol. IV
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15 cm
ISBN
8497779568
ISBN13
9788497779562
Editado en
España
N° edición
1

Reality Transurfing. El control de la realidad vol. IV

Vadim Zeland (Autor, Autor) · Ediciones Obelisco · Tapa Blanda

Reality Transurfing. El control de la realidad vol. IV - Zeland Vadim; Vadim Zeland

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 45.190$ 22.600
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 49 unidades

$ 22.600
Llega entre el 05 Nov y el 12 Nov a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Reality Transurfing. El control de la realidad vol. IV"

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es «surfeando» la realidad, exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalgar la vida con li- gereza y maestría (sin ahogarse nunca).

Este volumen describe una nueva forma de observar la realidad, o mejor dicho, de crearla. Ofrece una explicación científica de las leyes que nos ayudan a crear la realidad, las reúne en un modelo científico, detalla las reglas específicas que debemos seguir y ofrece importantes consejos, ilustrados con ejemplos.
Vadim Zeland
  (Autor, Autor)
Ver Página del Autor
Vadim Zeland es un autor ruso contemporáneo, conocido por su serie de libros Reality Transurfing, que introducen una técnica de desarrollo personal centrada en la gestión consciente de la realidad. Su enfoque combina elementos de física cuántica, metafísica y psicología práctica. La serie comenzó con Reality Transurfing I: El espacio de las variantes (2005), seguido por Reality Transurfing II: El susurro de las estrellas de madrugada, Reality Transurfing III: Adelante con el pasado, Reality Transurfing IV: El control de la realidad y Reality Transurfing V: Las manzanas caen al cielo. Estas obras han sido traducidas a más de 20 idiomas y han vendido millones de copias en todo el mundo.

Además de la serie principal, Zeland ha escrito Transurfing en 78 días: Un curso práctico para crear tu propia realidad y Tafti la sacerdotisa, que expanden y profundizan en los conceptos del Transurfing. A pesar de su éxito internacional, Zeland mantiene un perfil bajo, evitando apariciones públicas y entrevistas, lo que ha generado especulaciones sobre su identidad. Su obra se enmarca en el género de autoayuda y espiritualidad práctica, y ha influido en numerosos lectores interesados en la transformación personal y la creación.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Luigi Castro Jueves 07 de Agosto, 2025
Compra Verificada

Sin duda el mejor libro de la saga de Reality Transurfing, al final te revela el gran poder que tienes dentro de ti, sólo tienes que reconocerlo y hacer la elección.

40
Fabiola Reyes Viernes 18 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente! Bastante técnico y concreto al describir este tipo de conocimiento. Totalmente recomendable!

30
Adrian Nava Jueves 10 de Agosto, 2023
Compra Verificada

Excelente libro para quien lo busca

30
Cristian Dinamarca Jueves 17 de Marzo, 2016
Compra Verificada

Muy buen libro, información importante para poder manejarse de mejor forma y con sabiduría en el mundo que vivimos.

20
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes