Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada religion in education: innovation in international research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.4 cm
Peso
0.49 kg.
ISBN
0415659493
ISBN13
9780415659499

religion in education: innovation in international research (en Inglés)

Joyce Miller (Ilustrado por) · Kevin O'Grady (Ilustrado por) · Ursula McKenna (Ilustrado por) · Routledge · Tapa Dura

religion in education: innovation in international research (en Inglés) - Miller, Joyce ; O'Grady, Kevin ; McKenna, Ursula

Libro Físico

$ 66.340

$ 120.620

Ahorras: $ 54.280

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "religion in education: innovation in international research (en Inglés)"

This volume explores numerous themes (including the influence of ethnography on religious education research and pedagogy, the interpretive approach to religious education, the relationship between research and classroom practice in religious education), providing a critique of contemporary religious education and exploring the implications of this critique for initial and continuing teacher education.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes