Compartir
Resiliencia. De las Neurociencias a las Redes Sociales
Sivak (Autor)
·
Editorial Akadia
· Tapa Blanda
Resiliencia. De las Neurociencias a las Redes Sociales - Sivak
Libro Nuevo
Importado
Envío: 13 a 23 días háb.
$ 56.030$ 30.820
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Resiliencia. De las Neurociencias a las Redes Sociales"
El concepto de resiliencia ha presentado significativos cambios en los últimos treinta años, producto de investigaciones en el campo neurobiológico y psicosocial. Aporte del campo educacional, ha puesto en evidencia capacidades humanas de adaptación, transformación y crecimiento frente a la adversidad.
En el texto podrán hallarse discursos de diferentes tonalidades, algunos más formales y académicos, otros más coloquiales y emotivos. El tema exige respeto por las diferencias y por los modos en que singularmente cada ser humano recrea sus posibilidades frente a sus límites.
Los colaboradores del libro, diariamente, demuestran su compromiso con comunidades, alumnos, pacientes, amigos y lectores. Confiamos por lo mismo, que el texto promueva el diálogo, el encuentro y nuevas líneas de trabajo. Y resiliencia
Usado-NUEVO
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro