menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Responsabilidad social de la empresa a debate
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
312
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474268613
ISBN13
9788474268614

Responsabilidad social de la empresa a debate

Rafael A. Araque Padilla (Autor) · María José Montero Simó (Autor) · Icaria editorial · Tapa Blanda

Responsabilidad social de la empresa a debate - Rafael A. Araque Padilla

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 34.600

$ 49.430

Ahorras: $ 14.830

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 25.450

$ 39.150

Ahorras: $ 13.700

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Responsabilidad social de la empresa a debate"

la responsabilidad social de la empresa (rse) está de moda. desde los poderes públicos hasta las empresas, pasando por todo tipo de instituciones sociales, se está tratando de articular la rse como una componente de su actividad. pero, lejos de resultar un concepto evidente, detrás de la rse subyacen motivos, actitudes y percepciones sobre su aplicabilidad a la gestión organizativa muy diferentes.

en españa estamos asistiendo a un desarrollo muy rápido de iniciativas que tratan de impulsar y promover la rse, y que, conscientemente o no, están alumbrando una cierta manera de entender la responsabilidad social; a menudo, sin una reflexión clara acerca de sus consecuencias. en este libro se pretende aportar algunas reflexiones, a la luz del marco teórico sobre la rse, que contribuyan a impulsar un debate social en el que, sin duda, debemos sentirnos implicados.

rafael a. araque padilla y m.josé montero simó son doctores por la universidad de córdoba. profesores titulares del área de comercialización e investigación de mercados de etea (facultad de cc ee y empresariales). coordinadores del grupo de investigación sobre ética y responsabilidad social de la empresa de etea. sus líneas de especialización se encuadran en los ámbitos de la rse, el marketing social, el marketing para organizaciones no lucrativas y el comercio justo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes